ENVIADO ESPECIAL A MIAMI
Carlos Moyá está a gusto en Miami. Su tenis vuelve a ser de primer
nivel y está en plenas condiciones físicas. Han desaparecido
totalmente sus molestias en la espalda y el calor estadounidense
favorece su juego. El tenista mallorquín quiere regresar a la cima
de la ATP y aspira a comenzar su progresión en Cayo Vizcaíno, una
prueba muy especial para él y que en 1999 defendió el número uno de
la clasificación de la ATP.
El partido contra Goran Ivanisevic ha despertado a un optimista Carlos Moyá. El tenista isleño vuelve a sentir buenas vibraciones en la pista. «Me he sentido muy a gusto durante todo el partido. Me he movido bien y notaba que mis golpes eran buenos. He golpeado con fuerza la pelota y pegaba muy profundo» manifestó Moyá.
Carlos Moyá se consideró «claro dominador» del partido que disputó ayer ante Goran Ivanisevic y que resolvió en dos sets. «He llevado siempre la iniciativa del juego. No le he dejado entrar en el partido porque le mantenía en el fondo y he sabido atacarle» aseguró el mallorquín.
Ivanisevic no tuvo opciones en ningún momento. Carlos Moyá considera que siempre tuvo encarrilada la victoria. «Me he mostrado muy seguro con mi servicio y le he roto el saque en los dos sets. He tenido más oportunidades y las he aprovechado» comentó Moyá.
Arnaud Clement será el rival de Moyá en la tercera ronda. «Es un buen jugador. Todos los primeros jugadores de la ATP juegan a un gran nivel y cualquiera te puede ganar en un mal día. De todos modos confío en jugar como lo he hecho contra Ivanisevic» dijo Moyá.