El entrenador del Real Mallorca, Luis Aragonés, salió ante los periodistas al final del partido y se refirió al corte de mangas que hizo desde el banquillo y dirigido a la afición explicando los motivos por los cuales actuó de esta manera.
«Pido excusas a la gente porque mi comportamiento no debe ser así, pero les pediría que no griten a los jugadores, que me chillen a mí. Si sale un jugador quince minutos y le pitan es difícil que rinda, les pido disculpas por lo que les haya podido molestar pero soy vehemente cuando se meten con un jugador», señaló.
Luis quiso aclarar mejor lo del corte de mangas. «Quiero explicarlo. Hice eso intentando hacer ver a la gente que si Leo marca un gol ahora os hará así con los brazos; pero yo jamás haré un corte de mangas a la gente, esa es mi verdad. Nunca me meto con la gente por meterse conmigo pero sí si se meten con un futbolista, el público debe estar con sus jugadores, nunca jamás he querido hacer un corte de mangas». Aragonés creía que los abucheos iban dirigidos a Biagini cuando la realidad es que iban destinados a él. «Si es a mí que me pitan no hubiera hecho nada pero he interpretado que era a Biagini y repito que pido excusas a la gente. El público paga y puede protestar pero me molesta que increpen a un jugador que además lo está pasando mal, ha estado lesionado, fallando penaltis pero si me pitaban a mí lo siento y pido disculpas, creía que pitaban al futbolista».
Sobre el partido dijo que «la primera línea de presión estaba por delante del balón y eso nos creaba dificultades, luego mejoramos y pudimos hacer algún gol más. Tuvimos un bajón, nos metimos demasiado atrás, pero cuando salimos creamos ocasiones».
Del Bosque: «Fuimos mediocres»
El técnico del Real Madrid, Vicente del Bosque, dijo en rueda de
prensa que «ha sido un partido mal jugado por el Madrid y bien
jugado por el Mallorca. No hemos dado sensación de poder hacernos
con el partido y hemos disputado el peor de los encuentros que
llevamos en esta temporada. No tuvimos fluidez en defensa y en
ataque y completamos un partido mediocre, como he dicho hemos
jugado mal y hay que reconocerlo», manifestó el entrenador
salmantino del Real Madrid.