Por si no fuera poco lo sufrido y padecido en el Camp Nou, el domingo viene Antonio Jesús López Nieto que señaló un penalti al Mallorca de espaldas en el partido de Copa que jugó el equipo rojillo en Balaídos. Luis Aragonés avisa ya del peligro del árbitro andaluz. «Tenía confianza y fe en Andradas, me parecía uno de los colegiados más imparciales. Antes del partido me fiaba más de él que de López Nieto. El árbitro del próximo domingo técnicamente es mejor pero me fío menos de él porque yo tengo unos pensamientos sobre él que no voy a descubrir», declaró el técnico de Hortaleza.
Ahora sólo queda la queja pero la injusticia y la sensación de que un tercero ha privado al Mallorca de una plaza de Liga de Campeones ya no la puede quitar nadie. «En el Camp Nou "dijo Luis" el árbitro no midió con el mismo rigor a ambos equipos en las áreas y nos privó de tres puntos importantes, hecho que ya nos ha ocurrido en otros campos. Luego, también hubo algunas cosas nuestras que debemos mejorar, pero en líneas generales el árbitro nos privó de la victoria por error y por no medir en las áreas a los equipos por el mismo rasero», declaró el preparador mallorquinista.
En juego está la Champions pero será difícil que el club bermellón pueda acceder a una de estas plazas ya que durante toda la Liga los árbitros siguen maltratando al Mallorca.