El Real Mallorca jugará sin ningún complejo ante el Barcelona y Luis Aragonés está convencido de las posibilidades que tiene su equipo de ganar el partido. El de Hortaleza cree en su grupo, confía en sus futbolistas y de ahí que, respetando mucho al rival, asegure que «lo natural es que ganemos», dijo ayer Luis.
«En estos momentos que se pida al equipo que juegue la Liga de Campeones me parece exagerado. Sin embargo no renunciamos a nada y a mí me gustaría mucho que esto fuera así pero también hay que ser conscientes de que será muy difícil. Vamos a tratar de estar lo más arriba posible y yo creo en la victoria el domingo y por eso digo que lo natural es que ganemos», comentó el entrenador del Mallorca.
Los días previos a jugar en el Bernabéu, Luis se manifestó en la misma línea y el Mallorca sumó los tres puntos ante el Madrid. Además ha dado buena muestra de sus condiciones ante los equipos grandes. Empató en Riazor y ganó en Son Moix al propio Deportivo y también al Barcelona. «Estamos brillando ante los equipos grandes y sabemos que el del domingo será un partido complicado pero confío en mi equipo y me preocupa también mí equipo, que podamos hacer las cosas bien y que estemos acertados», declaró Aragonés.
Inevitablemente también, el técnico fue interrogado por dos jugadores muy importantes como Rivaldo y Luis Enrique aunque este último está prácticamente descartado. «Son dos futbolistas muy importantes pero fundamentalmente más que en uno o dos jugadores hay que fijarse en cómo esté el Barcelona como equipo. Ellos sufren mucho cuando no tienen la pelota, como la mayoría de equipos, y por ahí les podemos hacer daño», destacó.