105 HISPANIA(22+19+33+31): Cabot (28), Corbacho (22), Batle (17), Molinet (2), Notario (4) "cinco inicial" Marín (7), Cortés (0), Àlvarez (2), Soria (4), Serra (4), Artigues (10) y Gelabert (5).
58 TELECOM BALEAR (9+18+14+17): Mayol (0), Llaneras (6), Cladera (17), J. Salas (13), E. Salas (3) "cinco inicial" R. Mayol (0), López(3), Pizá (2) y Borrás (4).
Àrbitro: Parets. Sin Eliminados.
MARCO A.CORBACHO
Victoria sin complicaciones del Hispania ante un Telecom Llucmajor que todavía no sabe lo que es la victoria en esta segunda fase. Los locales salieron a por todas desde el salto inicial y ya en el primer cuarto dejaron casi senteciado a su rival con un parcial de 22-9, que hacía presagiar un abultado resultado final. En el segundo cuarto el Hispania pisó un poco el freno y los de Llucmajor empezaron a respirar un poco más provocando un acercamiento en el marcador, que se situó antes del descanso con un cómodo 41-27 para el Hispania.
En la segunda parte el Llucmajor desapareció de la pista ante un Hispania que resurgió como una apisonadora encestando una y otra vez, mientras que los visitantes tenían muchos problemas para sacar la pelota de su pista. En este cuarto se rompió definitivamente el partido, 74-41. Ya el último cuarto fue de puro trámite y permitió a los de Andrés Àlvarez aumentar un poco más el marcador para acabar ganando por 47 puntos de diferencia, 105-58.
En el aspecto anotador, es necesario destacar al local Andrés Cabot, con 28 puntos, que realizó un gran partido y fue imparable para la defensa del Llucmajor. Por parte del Telecom destacar a Guillermo Cladera con 17, que fue el puntal ofensivo de referencia de su equipo a falta de los hermanos Piña, ausentes uno por lesión y otro por no estar en la isla.