Drac Inca ya tiene un objetivo claro sobre la mesa. Se trata de Carlos Daniel, un jugador formado en Washington State y con experiencia en el baloncesto europeo tras su paso por el Toulouse de la Pro-A francesa. Daniel, que también cuenta con pasado CBA "Yakima Sun Kings", es un jugador atlético y versatil que domina el juego dentro de la pintura. Nacido en Boulder (Colorado) en 1975, los números que promedió durante la temporada 1999/00 en los Yakima le convierten en un fichaje muy interesante.
Carlos Daniel es un jugador que puede realizar el mismo trabajo que el lesionado Kelby Stuckey, aunque su baloncesto es más intenso y espectacular. Mide 2.01 metros y durante su etapa universitaria en Washington State compartió vestuario con Rodrigo De la Fuente, escolta internacional del FC Barcelona.
Frustrado el doble fichaje del holandés Peter Vanrij y el bosnio Dezdan Rahimic, la secretaría técnica del Drac Inca ha optado por fijar de nuevo su punto de mira en el mercado americano. Los descartes ACB que aparecen en su lista "Ryan Stack, Howard y Mike Ansley" tienen una cotización muy elevada y sus incorporaciones son económicamente inviables. De hecho, la gestora del club mallorquín trabaja desde hace varios días para intentar generar nuevos recursos. Stuckey tiene contrato garantizado hasta el 30 de marzo, circunstancia que permitirá al Inca poder invertir más dólares en el nuevo jugador. Carlos Daniel, en estos momentos, es la opción que mas convence en el seno de la entidad y en las próximas horas podría empezar a gestarse su fichaje.