0 MALLORCA B: Alberto (1), Cordero (1), Cabeza (0), Pelegrín (2), Àlvaro Cámara (1), Romerito (0), Campano (0), Jofre (1), Güiza (1), Robles (1) y Quique Romero (1).
Cambios: Jesús (1) por Quique Romero en el minuto 61, Albert Riera (1) por Pelegrín en el minuto 73 y Da Mota (1) por Jofre en el minuto 73.
1 NÀSTIC: Oliva (2), Bernaus (1), Serrano (1), Gordillo (1), Félix Prieto (1), Codina (2), Leo (1), Fran (1), Masnou (1), Castillejo (1) y Quique (1).
Cambios: Lara (1) por Fran en el minuto 70, Manolo Herrero (1) por Félix Prieto en el minuto 78 y Pallarés (-) por Bernaus en el minuto 82.
ÀRBITRO: Gutiérrez González (Colegio tinerfeño). Amonestó a los locales Àlvaro Cámara, Jofre y Güiza y a los visitantes Oliva, Codina, Leo, Quique y Manolo Herrero.
INCIDENCIA: Cerca de 500 aficionados en el Lluís Sitjar.
GOL:
Minuto 67, Castillejo remata con el pecho un servicio de Codina desde la izquierda, 0-1.
XISCO CRUZ
El Nàstic ha crecido a costa del filial, como tantos otros este año. El equipo de Juan Ramón López ofrece su peor aspecto en Ciutat, allí donde debe dominar el partido y tener el balón, es decir, allí donde debe comportarse como un filial. Su juego carece de sentido, de argumentos y se descompone cada vez que se le exige algo. Al conjunto de Nogués le bastó con agruparse en defensa, cerrar a Campano y Jofre y montar un contragolpe esporádico a la espera de la aparición de Castillejo. Y así sucedió (0-1).
Probó el técnico local a Romerito junto a Robles en el círculo central, pero tampoco. La lentitud del andaluz exasperó a la grada y dejó a los baleares sin fluidez en ataque, algo impensable para cualquier equipo que busque el triunfo. El bagaje mallorquín en la primera media hora fueron dos disparos blandos de Robles y Güiza que acabaron en las manoplas de Oliva y en el 36 Campano lanzó alto tras un servicio del jerezano. Poco más. El resto, escasos recursos en la creación, mucho juego atropellado y el Nàstic especulando.