El Constància busca en Son Ferriol un triunfo que aporte credibilidad a su proyecto y que le acerque a las plazas de privilegio. El equipo albinegro, rehabilitado con el regreso de Nico López a la banda, ha amontonado un buen puñado de puntos en las últimas jornadas y se ha instalado en la cuarta posición. Los inquers llegan con la baja de Guillem Ferrer, sancionado, mientras que Juanma Darder deberá esperar a la convocatoria del filial mallorquinista.
Mientras, el Atlètic visita el Miquel Pons para enfrentarse al Binissalem. El conjunto de Miquel Crespí, intratable desde que cedió su única derrota ante el Santa Ponça, tratará de alargar su sombra en el terreno de juego de un grupo que ha agradecido la llegada de Boli y que empieza a flotar. Los azulados no tienen bajas, mientras el líder no podrá contar con Isern. La Peña Deportiva tiene poco margen para el error ante la visita del Manacor. Los ibicencos, después de doblar la rodilla en el Estadio Balear, necesitan los puntos para seguir en la zona alta. Los de Santa Eulàlia quieren frenar la ascensión de un conjunto que llega a tierras ibicencas con la baja de Xisco Varón.
El Vilafranca se ha desinflado y cedió un empate en su visita a Santa Ponça. Mañana recibe al Eivissa con la intención de recuperar terreno perdido ante un equipo que pierde mucho potencial a domicilio. El Playas de Calvià trata de rearmarse con la visita de un lanzado Montuïri. Los de Tomás Gibert afrontan el encuentro con las bajas de Javi López y Manuel Aceitón por sanción, mientras los rojiblancos buscan en Magaluf una victoria que les aleje de la zona delicada de la tabla.
El Poblense visita a un Pollença con muchas urgencias, mientras el Montaura recibe al Sporting Mahonés en un ambiente festivo. Cardassar y Santa Ponça se miden en un choque entre equipos de la zona templada y el Sóller trata de escapar de plazas peligrosas en su visita a Los Pinos. El España recibe en Llucmajor al Atlètic Ciutadella con muchas bajas.