Un año más Iberia es uno de los transportistas oficiales de la Challenge Internacional a Mallorca. La compañía aérea colabora con la prueba desde la primera edición. Con su jefe de ventas Luis Mellado conversamos para conocer su impresión sobre este acontecimiento deportivo.
«Para nosotros es un honor -dijo Mellado- poder colaborar un año más con esta prueba que abre el calendario ciclista internacional y esperamos seguir aportando nuestro granito de arena en el futuro. Aunque para nosotros puede significar un poco de trabajo extra, es un orgullo poder desplazar a los distintos corredores desde su puestos de origen hasta la Isla. Iberia sabe de la importancia de esta prueba para Mallorca y por tanto no puede dejar de apoyar un acontecimiento como este ya que aunque hay otras compañías aéreas lo cierto es que sólo Iberia cubre los trayectos de los distintos países de donde llegan los diferentes equipos participantes, de ahí que nuestra participación sea importante».
«La impresión de la Challenge es buena, sabemos de la gran calidad de los corredores que llegan a la Isla y de la repercusión que tiene en España y en el resto del continente».
Por otra parte Luis Mellado comentó la aportación de la compañía al deporte en nuestra comunidad por mediación de un convenio firmado con el Govern «en este aspecto hay novedades ya que la última firma que realizamos contiene una claúsula por la cual se renueva de forma automática cada año, salvo que haya cualquier cosa que decir en el futuro. Para los deportistas es una ayuda importante ya que hay descuentos del 40 por ciento para vuelos con la Península y un 20 por ciento en los viajes entre Islas».