El entrenador del Real Mallorca, Luis Aragonés, está buscando la fórmula más adecuada para inyectar un mayor espíritu ganador a su equipo. El de Hortaleza quiere realmente que su conjunto crea que es capaz de todo y ahora la mentalidad que existe en el grupo no termina de convencer plenamente al entrenador.
Ayer lo dejó muy claro al manifestar que la buena racha, pese a ser quintos, se ha cortado. «El empatar tantos partidos y perder el domingo supone cortar con una racha importante. Sobre el papel debemos de ser mejores, no hemos estado a la altura en definición y el domingo durante 20 minutos ni estuvimos en el partido», manifestó el técnico mallorquinista.
Ayer, Luis habló para los medios y, pese a la cercanía del partido de Copa ante el Celta, el tema más comentado fue el penalti que tiró Albert Luque y que debería haber lanzado Stankovic. Sobre este tema, Luis fue muy claro. «El que debería haberlo tirado era Stankovic. A mí también me sorprendió que lo lanzara Luque. Cuando esto sucede se llama al orden al jugador ya que el orden y la disciplina en el equipo son fundamentales», señaló el técnico madrileño. «El que tenía orden de lanzar era Stankovic y los jugadores tienen claro quiénes son los especialistas. Lo han tenido siempre claro y ahora más», sentenció el entrenador.
Luis también reconoció que no se puede fallar en la Copa, como se está fallando en la Liga, principalmente en la finalización de las jugadas. «En la Copa no se puede fallar. En la Liga puedes recuperar la próxima jornada lo perdido en la anterior pero no sucede así en este torneo», declaró Aragonés en la conferencia de prensa ofrecida ayer en Son Bibiloni.