El Puente se mantiene líder en Liga Nacional después de ganar su último compromiso con suma facilidad ante el Son Dameto. Sus más inmediatos perseguidores y también favoritos en la lucha por el título Sóller y Punta Verde, también ganaron sus encuentros y todo sigue igual que la semana pasada.
La próxima semana se jugará un partido clave para el líder, ya que se enfrenta al Sóller en su casa, de ganar eliminará a un rival directo; pero si pierde habrá empate en la cabeza de la tabla clasificatoria y emoción en las siete jornadas que restan de Liga.
En Preferente, Turó no se dejó sorprender en su visita a At. Son Forteza y continúa con una ligera ventaja sobre Puente y Son Gotleu. En la Preferente, el líder Son Dameto tenía un compromiso relativamente fácil ante el colista Son Gotleu y lo resolvió con suma facilidad, venciendo por (2-7).
En la Primera, en el grupo A, El Banco perdió ante el Turó y con ello perdió el primer puesto de la tabla que pasa a encabezar en solitario Puerto Andratx con once victorias y sólo cuatro derrotas en su casillero. En el grupo B, las cosas están muy disputadas en la cabeza y hasta un total de cinco equipo comparten esta posición.
En los tres grupos de Segunda, sólo Punta Verde en el grupo B mantiene una ventaja más que considerable para poder hacerse con el título final.
En Liga Nacional femenina continúa el dominio aplastante del Puente sobre el resto de sus rivales.