Carlos Moyá se mostraba desilusionado tras caer ante Grosjean en los cuartos de final del Abierto de Australia, aunque su trayectoria hasta ayer había sido excelente. «Estoy un poco decepcionado por el encuentro que he perdido pero pienso que se puede hacer una lectura positiva del torneo. He ganado a jugadores importantes y me he sentido muy bien tanto tenística como físicamente» explicó el mallorquín. El jugador isleño considera que perdió el partido por los aciertos del francés: «el hecho de jugar en cubierto no me ha dejado subir la pelota pero no quiero buscar excusas. El ha jugado muy bien y no ha sido mi día».
La lesión en la espalda ya está totalmente superada y Moyá vuelve a jugar a un gran nivel. «Estoy perfectamente física y anímicamente. Estoy totalmente recuperado y me he reencontrado con mi mejor tenis». También tuvo palabras para Josep Perlas. «He notado su perdida y me siento extraño mirando a la grada y no verlo, pero es una etapa». Moyá quiso restar importancia a los malos entendidos. «Cuando hable con Corretja y Ferrero lo solucionaremos. No habrá ningún problema» afirmó el tenista isleño.
«Será complicada esta primera eliminatoria de Copa Davis. Jugamos contra Holanda en pista cubierta y en superficie "supreme". De todos modos considero que es una eliminatoria que se puede ganar. Creo que tenemos un gran equipo y que somos capaces de ganar a cualquier equipo. Será difícil porque ellos tiene también un buen equipo y yo tengo un poco más de presión porque han quitado a uno de los jugadores que ganaron y me han colocado a mi» dijo.