Bàsquet Inca ha lanzado al mercado un abono especial para los cinco próximos partidos de fase regular que el equipo LEB disputará en el Palau. Bautizado como «Súperbono», este nuevo producto oferta la posibilidad de acudir a los duelos más trascendentes del curso "entre ellos el clásico ante el Menorca Bàsquet" y a un precio seductor: 6.000 pesetas. «No queremos que nadie pueda poner excusas para no acudir al baloncesto», aseguró el director general del club, José Antonio Artigas, durante su encuentro ante los medios de comunicación.
Incluído en la campaña «Mallorca omple al Palau», Bàsquet Inca se ha marcado el objetivo de convertir su centro de operaciones en la cancha más caliente de la Liga y sentar las bases del acceso del equipo a la fase de ascenso a la ACB. Comprar el «Súperbono» supondrá a los aficionados un ahorro de 2.500 pesetas y podrá adquirirse en cualquier centro de El Corte Inglés y en las propias oficinas del club. La compra también puede realizarse a través del teléfono y el abono será entregado a domicilio sin que suponga coste adicional alguno.
Caprabo Lleida, Los Barrios, Sondeos del Norte, Menorca Bàsquet y Melilla Caja Rural son los cinco equipos que desfilarán por el Palau en las próximas semanas. Lleida, que en la actualidad ocupa la segunda posición con el mismo balance que el líder Baloncesto León, se ha convertido en una de las candidaturas más solventes para el ascenso. Edu Torres ha conseguido pulir a un equipo repleto de talento y que semanas atrás contrató a un jugador que puede resultar desequilibrante en esta Liga, Pere Capdevila.
Los Barrios, pese a su irregular trayectoria, es otro conjunto predestinado a moverse por la parte alta de la clasificación. Alex Escudero, Enrique Bárcenas, Alex Blackwell, Juan Rosa, Lucho Ferández y Paco García son algunos de los nombres que aparecen en la nómina de un equipo muy interesante. El 23 de marzo, después del Sondeos, llegará al Palau el Menorca Bàsquet. Los partidos ante el equipo de Maó siempre son especiales y sobrepasan lo estrictamente deportivo. Inca consiguió en la primera vuelta invertir la historia y ganar por primera vez en la cancha del Menorca, circunstancia que no pasará inadvertida en la cita del 23-M. El último equipo que visitará Inca en la fase regular será el Melilla. Su último fichaje, Jackie Espinosa. Un lujo.