David Caballero repitió triunfo y se proclamó vencedor del segundo torneo del VII Circuito ATP Cala Rajada que se ha disputado en las pistas de los hoteles s'Entrador Playa y l'Illot y que cuenta con 25.000 dólares en premios. El jugador murciano superó en la final al pupilo de Pato Alvarez, Didac Pérez , con relativa facilidad (6-4 y 6-3). La final de dobles del segundo torneo se jugará hoy y enfrentará a las dos primeras parejas del cuadro. Juan Gisbert-Eduardo Nicolás y Juan Giner-Javier Pérez Vázquez se enfrentan con el título en juego.
Durante el pasado fin de semana también se disputaron los encuentros de la fase previa del torneo de este VII Circuito ATP Cala Rajada. Como ya sucediera en los dos torneos anteriores la lista de inscritos superó los cien jugadores. Los tenistas isleños que mejor papel realizaron fueron los campeones del mundo infantil Rafael Nadal y Tomeu Salvá, que cayeron eliminados en la penúltima ronda, a falta de dos victorias para jugar el cuadro final.
Hoy comienza también el cuadro final del tercer torneo, último clasificatorio para el máster del Circuito. Marc Marco, Mario Calvo, Wenceslao Robles y Dani Rodríguez han recibido un «wild card» "invitación para jugar directamente el cuadro final" por parte de la organización.
En la entrega de trofeos del segundo torneo, que se realizó en el hotel s'Entrador Playa, estuvieron presentes el alcalde de Capdepera, Joan Pascual; el presidente de la Asociación de Hoteleros de Cales de Capdepera, Ignasi Esteve; el conseller del CIM, Miquel Angel Flaquer; el concejal del Ajuntament de Capdepera, Alberto Lara; el director técnico del Mallorca Open, Alberto Tous; el tesorero de la Asociación Hotelera de Cales de Capdepera, Juan Ferrer; y la presidenta del club organizador, Rosalia Vidal.