El entrenador del Real Mallorca, Luis Aragonés, admitió ayer que se había «equivocado» y facilitado el empate del Oviedo mediada la segunda parte, momento en el que retiró del campo al camerunés Samuel Eto'o y a Alberto Luque.
Aragonés, que fue recibido con respeto por el público del Tartiere en su regreso, reemplazó a Eto'o y Luque para dar entrada a Stankovic y Carlos, respectivamente, y aunque no dijo explícitamente en qué estuvo su «equivocación» parece claro que el ´Sabio de Hortaleza´ se arrepintió de esta decisión.
«En el minuto 20 ó 25 de la segunda parte se ha equivocado el entrenador. Otras veces no están acertados los jugadores, pero hoy "por ayer" ha sido el entrenador el que se ha equivocado», reiteró Aragonés refiriéndose a sí mismo y eludiendo aclarar en qué estuvo su error.
El preparador de origen madrileño lamentó que sus jugadores no «machacaran» en el primer periodo para conseguir el 0-2 y sentenciar el partido, aunque felicitó a sus hombres por haber sabido frenar los primeros minutos del Oviedo en ambas partes; «hemos hecho un gran primer tiempo, el equipo ha estado a un gran nivel y pudimos haber logrado algún gol más al contragolpe. Es en esas jugadas donde hay que machacar al rival y no dejar que se levante», expresaba el técnico de Hortaleza.
Luis Aragonés se mostraba contrariado por el empate pero «satisfecho» por la buena imagen que ofreció el conjunto balear.