Carlos Domínguez irrumpió sobre el terreno de juego para dar solvencia al ataque de su equipo, pero apenas tuvo tiempo para ello. Sustituyó a Albert Luque en el minuto 59, pero Luis Aragonés decidió retirarlo del campo veinte minutos después.
El futbolista expresó su disconformidad por la decisión de su entrenador, aunque aseguró que la respetaba al máximo. «No entiendo el cambio, pero tampoco hay que darle más vueltas al tema. Yo he intentado desarrollar sobre el campo sus instrucciones, luchar todos los balones e intentar crear ocasiones de gol, pero apenas he tenido tiempo para nada». El delantero bermellón reconoció «estar enfadado por la decisión que tomó el entrenador. Cuando uno es suplente y sale al campo y después es sutituido no puede estar contento, pero el entrenador es el que toma las decisiones y él sabrá por qué lo ha hecho. El fútbol es así y lo único que puedo hacer es acatar la decisión. No considero que tenga que pedir ningún tipo de explicación al técnico porque él es el que manda».
Carlos Domínguez valoró el empate que sumó su equipo en el Carlos Tartiere señalando que «fue una lástima no haber sumado los tres puntos, pero el Oviedo nos ha apretado en la segunda parte y creo que el resultado es justo».
Leo Franco, por su parte, aseguró al término del partido que «ha sido una decepción no haber conseguido la victoria. Ese era nuestro objetivo, pero en la segunda parte nos han dominado y han creado bastantes ocasiones». El guardameta bermellón aseguró haber «tenido suerte» en la acción del penalti que destuvo a Oli en el último minuto de la primera parte.