2 MALLORCA B: Alberto (2), Cordero (2), Cabeza (1), Romerito (0), A. Cámara (1), Viale (1), Campano (1), Albert Riera (1), Güiza (2), Robles (1) y Jesús (1).
Cambios: Pelegrí (1) por Robles, Jofre (1) por Albert Riera y Quique Romero (1) por Jesús.
2 TERRASSA: Morales (1), Garagarza (1), Guijarro (1), Capó (1), Salas (2), Bernardo (1), Cristian (1), Pedro Riesco (2), Noel (1), Gibanel (1) y Monty (1).
Cambios: Maldonado (1) por Guijarro, Prats (2) por Noel y Navas (1) por Gibanel.
ÀRBITRO: Suárez Betancor (0). Mostró cartulina amarilla a Viale, Güiza, Pelegrí, Jesús, Garagarza, Capó, Salas y Cristian. Y expulsó al mallorquinista Romerito (min 41).
GOLES:
Minuto 31, Jesús, 1-0.
Minuto 50, Pedro Riesco, 1-1.
Minuto 83, Güiza, 2-1.
Minuto 88, Prats, 2-2.
LO MEJOR: Los goles mallorquinistas
LO PEOR: La expulsión de Romerito
AMADOR PONS
El Terrassa terminó ayer con la racha del Mallorca B. El filial vio mermadas sus aspiraciones de victorias tras la expulsión de Romerito en el minuto 41 de la primera mitad y tuvo que conformarse con un punto.
La primera media hora de juego fue lo mejor del encuentro. Los mallorquinistas buscaron el triunfo desde el comienzo y no tardaron en disfrutar de buenas oportunidades. Güiza, que reaparecía, se quedó solo delante de un Morales que supo solventar la situación a favor de los intereses catalanes.
El filial tenía la pelota y se acercaba a la portería visitante pero las ocasiones no fructificaban. Ya en el minuto 31 Jesús Perera engancha un fuerte disparo desde treinta metros que entra por la escuadra de la portería del Terrassa.
El grupo de Juan Ramón López se relajó con el marcador a favor. El Terrasa, pero, no sabía cómo cruzar la defensa mallorquinista y sus jugadas se perdían antes de llegar al área. Cerca del descanso Romerito cometió una nueva falta en el centro del campo y el colegiado le mostró la segunda cartulina amarilla.
La expulsión mermó el potencial del equipo balear. El Terrassa se hizo dueño del partido en la segunda mitad y en una jugada por banda izquierda Maldonado cuelga el balón, Noel asiste de cabeza y Pedro Rieso sólo tiene que empujar la pelota para lograr el empate.
El Mallorca B sólo se defendía. Güiza no podía hacer nada en su lucha contra cinco defensas. Pero en el minuto 83 Campano se inventa un pase desde el centro del campo y el delantero remata de cabeza desde el punto de penalti para volver a dar ventaja al filial.