El corredor de sa Pobla, Miquel Capó Soler perteneciente al Club ADA Calvià, se impuso con claridad en la XIX edición de la carrera popular Sa Llego de sa Pobla. El primero en cruzar la meta del Bar Sa Sini, Miquel Capó, empleó un tiempo de 24'38, casi un minuto antes que el segundo, Llorenç Fullana, con un crono de 25'35. Tercero entró en meta Manuel Picó a dos segundos. El cuarto clasificado fue Martí Mir, corredor también de la localidad, que empleo un tiempo de 25'54, y quinto entró Vicente Ogazón.
En la presente edición finalizaron la prueba 229 corredores, uno menos que el año anterior. Sin duda la carrera pedestre más popular de las que se celebran en la comarca y que cuenta con más participantes. La climatología este año no invitaba a participar en esta prueba, ya que lloviznó en algún momento de la carrera y el fuerte viento fresco no era propicio para disputar una carrera de estas características y molestó a los atletas.
En féminas hubo poca participación. La primera en llegar a la meta fue Melisa Sagrera, del Club Toni Penya. Este año no hubo record de la prueba, que posee desde la edición del año 2000 el corredor Toni Peña, con un tiempo de 22'53. Esta carrera popular pedestre no cuenta con premios ni trofeos. Este año la organización regaló a todos los participantes una jarra de artesanía de barro para vino. También hubo al final de la prueba un sorteo de material deportivo entre todos los participantes. Sa Llego reanudó su existencia de manera oficial en el año 1983, de la mano del Bar Sa Sini y Gabriel Crespí.