Cala Rajada afronta desde hoy la séptima edición del Circuito ATP que durante un mes va a reunir en Mallorca a alrededor de 200 jugadores llegados de todo el mundo en busca de puntos. La competición contará de nuevo con tenistas Copa Davis y también con principiantes. Este año debutan en torneos ATP los campeones del mundo Rafael Nadal y Tomeu Salvá. Para estos dos jugadores y para el resto de mallorquines la organización ha reservado wild cards, ya que se quiere dar oportunidades a los isleños.
La Asociación de Hoteleros de Cales de Capdepera organizan de nuevo este circuito que contará con tres torneos y un máster. Además de combatir la desestacionalidad "participan jugadores llegados de Europa y América" los hoteleros quieren que los mallorquines noten que juegan en casa. Entre otras cosas les han reservado los wild cards de que disponen a tenistas como Marc Marco, Gabi Frias, Mario Calvo, Rafael Nadal y Tomeu Salvá.
La competición, que se desarrollará en los hoteles S'Entrador Playa y S'Illot, no ha cerrado la inscripción. En años anteriores participaron jugadores del prestigio de Joan Balcells, Francis Roig y Copa Davis de Brasil y Portugal. Algunos de los mejores jugadores españoles competirán a partir del próximo lunes en esta séptima edición del Circuito ATP de Cala Rajada.