El Real Mallorca empezó el año 2001 entrenando en Son Bibiloni. A las diez de la mañana estaban citados los jugadores en la Ciudad Deportiva para empezar el trabajo media hora después. La competición no entiende de festivos ni de milenios recién estrenados por lo que ayer los profesionales del primer equipo continuaron con su trabajo centrado principalmente en el partido de Copa que jugarán mañana miércoles contra el Jerez.
Aragonés dio la lista de 18 jugadores que entran en la convocatoria y que esta tarde emprenderán viaje hacia la ciudad andaluza. La convocatoria está formada por los siguientes hombres: Leo Franco, Miki, Olaizola, Armando, Fernando Niño, Nadal, Siviero, Miquel Soler, Carreras, Engonga, Marcos, Paco Soler, Finidi, Ibagaza, Stankovic, Eto'o, Luque y Carlos.
Los jugadores del Real Mallorca no se concentraron tras la doce campanadas de fin de año, cosa que sí hizo su rival andaluz. Los gaditanos entrenaron también ayer a las diez de la mañana y tienen depositadas, al igual que el conjunto balear, muchas esperanzas en esta competición del KO. Don Benito y Sevilla han sido los equipos a los que el Jerez ha dejado en la cuneta.
Aragonés quiere la máxima atención en la Copa y, al igual que la pasada eliminatoria disputada en Figueres, el equipo entrenará hoy por la noche en el mismo escenario donde se jugará el partido. De esta forma los futbolistas podrán realizar una primera toma de contacto con un recinto desconocido pero no por ello fácil.