Síguenos F Y T L I T R
Fútbol Base

La selección sub-17 minimiza al combinado gallego

Los de Garrido dieron la vuelta al marcador y sentenciaron en el 85

2 BALEARS: Fernández, Serra, Camacho, Ramis, Aneas, Cano, Vicens, Toledo, Vega, Radó y Bauzà.
Cambios: Mateu por Vega, Barber por Cano y Moreno por Vicens.

1 GALICIA: David, Borja, D.Fernández, Iago, Fernando, Moisés, B.Carballo, Edgard, Recoba, D.Vidal y Estévez.
Cambios: Senel por Edgard y Pepe por B.Carballo.
M ÀRBITRO: Daza Blanco (Balear). Mostró cartulina amarilla a los baleares Serra, Radó, Ramis y Vega. Por parte de Galicia amonestó a Fernando, recoba, y Senel.

M GOLES:
Minuto 21, Recoba, 0-1.
Minuto 58, Daniel Radó en un lanzamiento de falta, 1-1.
Minuto 85, Juan Luis Toledo fusila el marco gallego, 2-1.

CARLOS ROMÀN
La selección sub-17 logró derrotar a Galicia cuando tenía el partido cuesta arriba y sumó tres puntos de oro que dejan a Balears en el primer puesto del grupo F de esta primera fase. El partido comenzó como la mañana, frío y desangelado. Los gallegos, que en el choque frente a Canarias habían exhibido su peor cara, tantearon a su rival en los minutos iniciales y recogieron los primeros frutos en el minuto 21 con un gol de Recoba. Ocho minutos más tarde, el céltico Edgard desperdiciaba una ocasión para incrementar su ventaja y enviaba el esférico por encima del marco de Fernández.

La defensa balear se fue asentando gracias al excelente trabajo de Ramis y Camacho por el centro, mientras que en ataque sobresalía la figura de Daniel Radó. El punta del Playas, perfectamente custodiado por Guillermo Bauzá, se convirtió en un autentico incordio para la retaguardia celeste. Tuvo mucha movilidad, buscó los desmarques, peleó cada balón y no escatimó esfuerzos a la hora de ayudar a la zaga. El premio a su incansable labor llegó en un libre directo. El ariete fusiló el marco de David y logró una merecida igualada que impulsaba a los baleares y proyectaba esperanzas de triunfo. Los hombres de Garrido se volcaron en los minutos finales y a falta de cinco minutos, Toledo empaló un cuero dentro del área que valió los tres puntos y la primera posición.

Lo más visto