El técnico del Mallorca, Luis Aragonés, hizo especial mención a los goles anulados a su equipo y pidió que «si hay error arbitral en las jugadas, sólo espero que otro día acierten, pero lo cierto es que hoy el árbitro nos ha privado de una victoria clara», declaró.
Haciendo balance del choque, Aragonés señaló que «el Mallorca ha sido superior en el conjunto general del partido , hemos dispuesto del tiempo de posesión y de las ocasiones de gol», señaló Luis Aragonés al defender que su equipo «siempre tuvo deseos de ganar y para lograrlo lo hemos hecho todo, sólo que los errores no nos han dejado», concluyó.
El técnico elogió la actitud de su grupo en todo el encuentro, especialmente por el hecho de haber remontado en dos ocasiones un marcador adverso, la primera mediante un oportunísimo tanto de Ibagaza a centro de Engonga y la segunda cuando el encuentro expiraba, a cargo de Olaizola, que con su remate de cabeza obtenía un importantísimo punto que deja al Mallorca en la zona alta de la clasificación además de haber obtenido el primer gol en Primera División de toda su trayectoria deportiva.
«Me siento francamente satisfecho por la actitud de mis jugadores aunque sigo pensando que lo justo habría sido que el equipo hubiera sumado los tres puntos. Tampoco hay que pensar demasiado en ello porque lo normal es que lo que te quitan un día te lo den más adelante», señaló el técnico bermellón en alusión a los árbitros.
Fernández elogia al rival
Víctor Fernández reconoció que el Mallorca ha sido «el mejor equipo
que ha pasado por Balaídos en muchos meses, siempre ha tenido
capacidad de reacción y por eso el resultado pudo decantarse para
cualquier bando. No me sorprende que lleve tantas jornadas sin
perder». Fernández alabó el buen trabajo de sus hombres porque «en
la primera mitad tuvimos opciones los dos equipos, pero en el
segundo tiempo fuimos nosotros los que embotellamos al Mallorca»,
terminó diciendo el técnico celtiña.