Luis Aragonés apuesta por el triunfo en Vigo. El entrenador madrileño no renuncia a seguir sumando pese al esfuerzo que el equipo hizo en Figueres y señaló ayer en rueda de prensa que «vamos a olvidar la Copa del Rey y centrarnos en la Liga».
El preparador mallorquinista se siente cómodo jugando dos partidos por semana. El de Hortaleza significaba ayer que «a mí lo que me gusta es el trajín de partidos, pese al esfuerzo que eso supone». Aragonés se refería al Celta de Vigo como «un rival difícil» y aseguraba que «aparentemente el Celta parece que no está en su mejor momento, pero siempre es peligroso. Le dejas el balón y te hace daño, es un rival complicado». Sin embargo, el técnico «confía» en su equipo y explica que «cada día nos concentramos más y estamos mejor. Vamos a tratar de traernos los tres puntos teniendo siempre un respeto por el rival. Es lo bueno que tiene este equipo, el respeto que tiene hacia los contrarios», comentó Aragonés.
El entrenador mallorquinista destacaba que «Karpin es un jugador que he entrenado y es un gran futbolista. Tiene una condición atlética y física, ya de base, importante. Djorovic es otro gran jugador, pero nosotros, repito, vamos a intentar ganar desde el respeto al rival». Aragonés incidía en que «tenemos que hacer bien ciertas cosas como por ejemplo conocer el momento en el que tenemos que quitarles el balón. Es un equipo que si le dejas jugar es muy peligroso», aseguraba.
Por su parte, el catalán Lluís Carreras comentaba tras el entrenamiento de ayer que «ellos van poco a poco recuperando efectivos y acercándose más a la línea de juego de la pasada temporada. Es cierto que ahora no están en un buen nivel, pero eso no quiere decir que sean un rival complicado». Luque explicaba que «nosotros somos un equipo al que es muy difícil ganar. Saldremos a por los tres puntos».