El entrenador del Real Mallorca dijo ayer no arrepentirse de haber actuado como lo hizo el domingo cuando zarandeó a Eto'o y fue más lejos incluso al asegurar que este hecho no fue fruto de una pérdida de nervios. Lo que hizo lo llevó a cabo con premeditación y tras meditarlo, consciente incluso de lo mucho que se hablaría de ello en los medios de comunicación.
«Yo no me arrepiento de nada, además yo me río cuando dicen que he perdido los nervios. Eso está meditado y era el momento de hacerlo para que las cosas vayan como uno quiere. Lo que pasa es que luego cada uno escribe lo que le da la gana y me parece perfecto. Yo no pierdo los nervios porque un jugador proteste por un cambio, ya había protestado uno en Las Palmas y no perdí los nervios de ningún tipo pero si es uno y luego otro y otro más eso no se puede consentir. Eso estaba meditado y pensado y además se me había olvidado que estaban televisando el partido pero esto me da igual», comentó Luis.
El preparador de Hortaleza dio por zanjado el tema pero no permitirá que Samuel vuelva a repetir un acto indisciplinario más. «Yo este tema lo olvidé desde hace 48 horas. Eso viene bien para vender un par de periódicos más ya que vende un poquito más. Hablé con el presidente después del partido y lo que ocurrió son cosas que pueden pasar en el fútbol y vosotros de paso como he dicho vendéis algún periódico más», comentó Aragonés.
El entrenador desea que no se hable más de este tema y también avisó: «Se ha hablado con toda la plantilla y lo que ocurrió no volverá a ocurrir, estoy seguro. Ahora, después de hablar entre todos, hay más unión si cabe», dejó claro Luis.