Rosa Andrés se ha reencontrado al final de la temporada con su mejor tenis. La jugadora mallorquina fue la vencedora del Torneo WTA Mallorca III dotado con 10.000 dólares la pasada semana y hoy jugará la final del WTA Mallorca IV. Rosa Andrés protagoniza así un cambio de ciento ochenta grados que le da moral para encarar la próxima temporada cargada de ilusión.
Rosa Andrés llegaba a Mallorca habiendo caído considerablente en la clasificación WTA. Can Simó, además de su club, es su casa y no había lugar mejor para reencontrarse con la victoria. La pasada semana derrotó en la final a la gran atracción del torneo, la hermana del número uno mundial, Marat Safin en cinco sets. La jugadora mallorquina ha prolongado durante esta semana su buen juego y volvía a deshacerse de Safin, esta ocasión en cuartos de final, y ayer vencía a la checa Steclova. Su rival en la final de hoy será también una jugadora checa. Andrés y Luzarova se miden con el título en juego.
En la jornada de ayer, además de las semifinales se jugó la final de la modalidad de dobles en la que el triunfo fue también para una pareja checa "en el cuadro había muchas jugadoras de este país" que derrotaron a las gemelas argentinas Krauss.