Luis Aragonés señaló al término del partido, en la posterior rueda de prensa, que «hemos entrado en el partido mal, con una cantidad de pérdidas de balón impresionantes, muy separados y ellos han entrado con un fútbol junto y bien. Los primeros minutos hemos estado muy mal, tuvimos una cantidad de pérdidas importantes. El partido hasta ahí mal, la segunda parte, quizás porque el contrario estaba con menos jugadores, hemos hecho algo más, llegamos con bastante facilidad.
El Villarreal, desde que ha estado con once se ha hecho merecedor de algo más. No entiendo ni comprendo como en los primeros 20 o 30 minutos se entre tan despistado. Luego en la segunda parte se mejoró, les he dicho que si hacíamos los que habíamos hablado se podía ganar el partido, en el principio no hemos hecho nada de lo que habíamos dicho. No hemos hecho nada y no podemos seguir por ese camino», manifestó el entrenador del Real Mallorca.
Luis insistió en que «el contrario puede decir que estaba en inferioridad pero en la segunda parte hicimos lo que debíamos y esa capacidad de reacción ha sido muy buena». Sobre la alineación de Stankovic de inicio, Aragonés comentó: «Creía que Stankovic estaba mejor pero no era un tema solo de Stankovic, era una tema de conjunto, perdíamos muchas pelotas, todos los rechaces eran de ellos, no cogíamos nunca la pelota y de ahí que no sea sólo un tema de un jugador. No puedo llamar error el haber alineado a Jovan», dijo. Sobre el penalti que señaló Daudén y que después tras retractarse lo anuló, Aragonés comentó: «Pensé que era una barbaridad cuando el árbitro pitó penalti. Se ve muy claro que el jugador se tira», concluyó Luis Aragonés.