El Real Mallorca expedientará al camerunés Samuel Eto'o después de que el delantero fuera expulsado del entrenamiento el pasado martes. Luis Aragonés lo envió a la caseta tras mostrar una actitud «pasiva» y ayer quiso zanjar la polémica: «Eto'o sabe que ha cometido una falta importante, no sólo como jugador, sino como persona. Él ha pedido disculpas a mí y al equipo y ahora es el club quien debe obrar en consecuencia. Pero el entrenador, una vez que ha pedido disculpas, ya olvida el incidente. Samuel es un buen jugador, pero sabe que ha cometido una falta para mí muy importante y grave».
Aragonés quería cerrar la hemorragia abierta el martes y destacaba que «Eto'o es un chico de 19 años que se puede equivocar y el incidente está olvidado pero el club tiene sus directrices para hacer lo que crea conveniente», explicó el preparador madrileño. Según ha podido saber esta redacción, el futbolista será expedientado y multado por la entidad mallorquinista.
Respecto al encuentro de esta noche, el entrenador rojillo destacaba el tránsito por la competición de los dos equipos: «si la gente quiere ver a equipos que ahora están jugando bien y que están en forma, ahora mismo el Mallorca y el Villarreal son un ejemplo y ahí están los resultados. Los dos conjuntos han podido con los grandes y eso es significativo. Eso quiere decir que nos van a crear muchos problemas, pero nosotros no podemos permitirnos el lujo de que se nos escapen los puntos en nuestro terreno de juego».