La expedición del Deportivo de La Coruña ya se encuentra en la capital francesa con las máximas ilusiones de seguir haciendo historia en la Liga de Campeones frente al París Saint Germain. Según Javier Irureta, «conseguir un buen resultado en el Parque de los Príncipes y superar al Milán en Riazor el 6 de diciembre nos abriría una perspectiva de un 60 o un 70 por ciento de posibilidades para clasificarnos».
El objetivo del Deportivo es puntuar en este primer partido de la segunda liguilla, con el fin de ir sumando hasta diez que, según Irureta, posibilitaría estar en cuartos de final de la Liga de Campeones. Irureta sigue confiando en sacar adelante, con el apoyo de su afición, los tres partidos de Riazor y sumar al menos un punto fuera. Si fuera así le saldrían perfectamente sus cuentas.
En su análisis sobre el próximo rival deportivista, el técnico destacó la calidad de su línea media, la eficacia de sus delanteros y también el dispositivo defensivo con cuatro hombres en línea y muy adelantados. Citó como «más peligrosos» al centrocampista Okocha y a Dalmat, Leroy y Christian, aunque no se olvida de Anelka en el caso de que esté recuperado para jugar, ni del ex barcelonista Dehu.
La rapidez en las acciones ofensivas de sus delanteros, para tratar de ganar la espalda a los defensores, podría ser la clave para marcarle algún gol. Algunos jugadores deportivistas -Naybet, Mauro Silva, Fran, Songo'o y Donato-, aún recuerdan la eliminación de la Recopa en 1996 y por ello se esforzarán en borrar esa imagen y en saldar con revancha aquella derrota ante el PSG.