El circuito de Fora Vila que el Motoclub Muro tiene fue el escenario de una nueva prueba del Campeonato de Balears de Trial. Fue un domingo algo embarrado y el inicio de la competición se hizo esperar más de la cuenta, pero después tanto los asistentes al evento como los participantes disfrutaron de la jornada y del espectáculo.
La organización de la prueba fue excelente por marcar unas zonas muy asequibles al nivel de los participantes y que resultaron divertidas para todos los asistentes.
El público disfrutó con la participación de los más pequeños, los Alevines Toni Rigo y Toni Sansó. El aficionado no deja de sorprenderse con los pequeños, sobre todo ante Roberto Calafat y Guillem Soler, pequeños maestros de este deporte.
En la categoría Senior pudimos disfrutar del gran nivel y depurada técnica de Gabi Tomás que realizó una buena primera vuelta, progresó en la segunda y finalizó con una tercera vuelta magistral. Asistimos al estreno en la categoría Sénior de Juan Jaume Bauzà, que fue la gran revelación de esta temporada y ha decidido dar el salto a la categoría Sénior que aún supone para él un gran reto para el que empieza a estar preparado.
La categoría Iniciación quedó mucho más igualada y mucho más competida, con un Lluís Brunet que aventajó en sólo cinco puntos a su immediato competidor J. Antonio Vidal. El Veterano vencedor, con un pilotaje impecable, fue el conocido Jaume Roig (el Orco).