La selección española de fútbol, que se enfrentará el miércoles en Sevilla a la de Holanda en partido amistoso, llegó ayer por la tarde a Sevilla, con el técnico José Antonio Camacho al frente, con varias ausencias por retraso debido a diversos motivos, entre ellas la del guardameta del Real Madrid Iker Casillas.
El joven guardameta del equipo madrileño no pudo viajar en el mismo tren (AVE) en el que lo hizo la mayoría del grupo debido al parecer a un enorme atasco en la M-30 que le impidió llegar a tiempo a la estación de ferrocarril de la capital de España.
Posteriormente, Casillas viajó en otro AVE, para incorporarse en Sevilla a sus compañeros de selección, a los que se les unieron otros como Ismael Urzáiz, Abelardo, Puyol, Luis Enrique, Sergi, Xavi y Catanha, que viajaron en avión hasta el aeropuerto de San Pablo.
La lista completa de convocados por José Antonio Camacho la forman Urzáiz, Abelardo, Puyol, Luis Enrique, Sergi, Xavi, Manuel Pablo, Catanha, Farinós, Guti, Munitis, Hierro, Iker Casillas, Raúl, Esteban, Mendieta, Baraja y Paco.
La selección española realizó su primera sesión de entrenamientos en la tarde de ayer en el Estadio Olímpico (19.00 horas), mientras que en el día de hoy repetirá la misma hora y en el mismo escenario.
Por su parte, la selección holandesa llegó a tierras andaluzas pasadas las 17.00 horas.