El Real Mallorca se ha convertido en uno de los mejores equipos de la Liga española en esta última fase del campeonato. Los de Aragonés llevan seis partidos consecutivos sin perder, los últimos cuatro los han ganado, y en estos cuatro encuentros únicamente han encajado un gol.
Los números son un claro reflejo de la ascensión que ha protagonizado el equipo de Aragonés desde que se consiguió la victoria ante el Racing de Santander. El equipo entiende más y mejor a su entrenador, realiza un juego de presión que da buenos resultados y el gol ya no es la asignatura pendiente. El resurgir del equipo significa también la mejoría de un hombre al que le ha costado coger su mejor forma pero que con el tiempo empieza a dar lo mejor de si. Este futbolista es Finidi George. El pasado domingo cuajó una buena actuación frente la Numancia, marcó un gol y envió un balón a la madera además de hacerse el dueño de su banda y de ayudar al equipo en tareas defensivas.
Luis siempre le mostró su confianza y el nigeriano, con el tiempo, está consiguiendo nivelarse físicamente al resto de sus compañeros. «Cuando un jugador no hace la pretemporada con el resto del equipo esto se nota y a mí me costó ponerme en forma pero ahora estoy mucho mejor, muy cerca de mi mejor nivel», manifestó Finidi ayer lunes.
El centrocampista tuvo que adaptarse a la Isla, al equipo, al vestuario, en definitiva, a su nuevo entorno. Un entorno mucho más tranquilo que el que tenía en el Betis. «Ahora estoy bien, trabajo con motivación pero sé que todavía puedo dar mucho más de mi mismo. Lo importante es seguir en esta línea y continuar trabajando como hasta ahora», declaró el autor del primer gol ante el Numancia.
Ibagaza sufre una contractura pero espera jugar en Las
Palmas
Ariel «Caño» Ibagaza es duda con vistas al encuentro de Las Palmas
ya que sufre una pequeña contractura en la parte posterior del
muslo derecho. El jugador tuvo que abandonar el partido contra el
Numancia debido a esta molestia y hoy los doctores explorarán la
zona afectada. El futbolista es prudente pero cree que no tendrá
problemas para poder jugar en el estadio Insular.