2 MATARÓ: José (2), Aitor (2), Espeleta (2), Jimeno (2), Robert (3), Vicente (2), Óscar (2), Bartrés (3), Pacheco (3), Sauras (3) y Víctor (1).
Cambios: Antoni Mora (-) por Sauras y Albert (-) por Pacheco.
1 MALLORCA B: Alberto (2); Cordero (2), Cabeza (1), Pelegrín (1), Cámara (1), Romerito (2), Campano (2), Robles (2), Jesús (2), Roberto Merino (3) y Jofre (2).
Cambios: Riera (1) por Jofre, Da Mota (2) por Cámara.
ÀRBITRO: Clos Gómez (Colegio Aragonés). Amarillas a los locales Espeleta, Óscar, Bartrés (dos, 87*), Albert y a los visitantes Pelegrín (dos, 84*), Romerito (dos, 88*) y Jofre.
GOLES:
Minuto 23, Pacheco, 1-0.
Minuto 60, Pacheco, 2-0.
Minuto 67, Jofre, 2-1.
INCIDENCIAS: Municipal. 700 espectadores en las gradas.
JORDI RABASSA (MATARÓ)
El Mataró consiguió ganar al Mallorca B en un partido duro e intenso que supone para los gualdinegros salir de la zona de descenso de forma momentánea. El conjunto isleño, que en la primera parte no tuvo excesivas oportunidades, en la segunda mitad dominó con cierta claridad aunque no supo aprovechar las pocas ocasiones que disfrutó. El equipo mallorquín encajó la segunda derrota ante un rival que supo trabajar a destajo a lo largo de los noventa minutos de partido disputados.
El Mataró se adelantó en el minuto 23 de la primera parte gracias a una falta que sacó Jordi Bartrés sobre el punto de penalti. El delantero local Pacheco remató flojo pero colocado batiendo así a Alberto y adelantando al Mataró. Los isleños no tuvieron capacidad para reaccionar, ya que en ningún momento pusieron en peligro la portería defendida por José, que fue un espectador más.
En la segunda mitad el conjunto mallorquín salió dispuesto a nivelar el marcador y tuvo un par de ocasiones bastante claras para conseguirlo en los minutos 7 y 8 a raíz de dos centros de Jofre y de Campano que Jesús no pudo rematar ante las buenas intervenciones del portero José. A pesar de este dominio, fue el Mataró el que volvió a marcar cuando Bartrés aprovechó un fallo garrafal de Robles cuando éste se disponía a salir de su zona defensiva. El jugador corrió hasta la línea de fondo y dejó la pelota a pies de Pacheco, que de esta manera conseguía aumentar la diferencia de los locales en el marcador. Poco después, y aprovechando que el Mataró estaba momentáneamente en inferioridad numérica al quedar lesionado Sauras, Jofre hizo un centro desde la banda izquierda que después de rebotar en un defensor entró en la portería.
A partir de este momento, la presión del conjunto mallorquín se hizo aún más asfixiante aunque el equipo local supo defenderse con cierto orden. Los últimos minutos de juego el colegiado del partido, Clos Gómez, se conviritió en el protagonista del encuentro al expulsar con doble amonestación a tres jugadores.