La sexta jornada de Liga dejó al Turó como líder en solitario en Superpreferente después de derrotar al Puente, su máximo rival por el título e invicto en la tabla clasificatoria hasta el encuentro de ayer. En esta misma categoría sólo San Francisco no sabe lo que es ganar este año.
En Liga Nacional el Puente sigue contando sus partidos por victorias, el Sóller volvió a demostrar ante el Bar Central que aún hay que contar con él para el título, y el Brasilia se impuso con bastante facilidad a un Mallorca que poco pudo hacer para contrarrestar el juego visitante.
En Preferente sigue la igualdad en los puestos de cabeza y seis equipos se encuentran con los mismos números, cuatro victorias y dos derrotas en el casillero.
En Primera A, Puerto Andratx ganó a Turó y El Banco se impuso en Virgen de Lluc y son líderes en solitario con cinco victorias cada uno. No ocurre lo mismo en el grupo B, donde el Mallorca lidera la tabla en solitario seguido a una victoria de cuatro equipos; Binissalem, Son Cotoner, Son Dameto y A.V. Cas Capità.
Destacar el excelente inicio de campaña del At. Cas Moliné en Tercera B por haber ganado los seis encuentros que ha disputado y mantener una cómoda ventaja sobre sus rivales.
En féminas de Liga Nacional el Puente sigue sin fallar, pero Mallorca y sa Indioteria están muy fuertes y serán los equipos que puedan inquietar al actual campeón de Liga en la lucha por el título.