Caprabo Lleida examinará esta tarde (18.30 horas) la progresión que ha experimentado el baloncesto de Drac Inca en las dos últimas jornadas. Avalado por sus éxitos ante Granada y Círculo Badajoz, el grupo de Abós buscará su primera victoria lejos del Palau d'Esports en una cancha especialmente compleja y ante un equipo llamado a moverse entre los mejores de la competición.
Lleida mantiene prácticamente intacto el andamiaje que la temporada pasada a punto estuvo de abrirle las puertas de la ACB. Cierto es que ha perdido a dos extranjeros geniales "Joe Bunn y Lucas Vitoriano", pero ha logrado retener a sus nacionales más importantes "Roger Grimau, Mario Garia, Jaume Comas y Albert Oliver", ha obtenido la cesión de Alfons Alzamora y ha contratado a una pareja de extranjeros "Eric Cuthrell y Joe Modderman" con experiencia en la Liga.
El primero es considerado como uno de los jugadores interiores más importantes de la LEB, mientras que Modderman se ha casado con la irregularidad. Firmó un partido extraordinario el pasado jueves en la cancha del León, pero con anterioridad sus números fueron discretos.