El España se ha convertido en la alternativa válida y quiere mantener su progresión ante el Atlètic. Con la vuelta de Miguel Magaña al Estadio Balear como telón de fondo, el conjunto de Llucmajor "en zonas de privilegio" busca en Ciutat un resultado positivo que le confirme como la revelación del campeonato. Después de tumbar al Sporting, los azulados visitan a un equipo que sigue con paso firme y que asusta en su feudo. Crespí recupera a Paco Esteve que ha cumplido los partidos de sanción.
El Ferriolense tiene una complicada visita a Ciutadella. El equipo de Darder, después de acreditarse como aspirante en el Nou Camp d'Inca, se desplaza a tierras menorquinas para medirse a un conjunto muy sólido en casa. El portero Muradas, convocado por el Mallorca B, causa baja en los de Son Ferriol. Los de José Fluvià quieren rehabilitarse tras la derrota que sufrieron en Los Pinos de Alaior (2-0).
El Constància amontona decepciones tras empatar en Na Capellera ante el Vilafranca y perder en Inca frente al España. Los de Jaume Caldés tienen poco margen para el error y buscan ante el Cardassar "anticipo de la Copa Federación" un triunfo balsámico que le permita mantener su privilegiada situación en la tabla.