M.ALZAMORA/EFE
Héctor Cúper se ha convertido en el gran protagonista del panorama
futbolístico español. El ex entrenador del Real Mallorca, ahora en
el Valencia, es el gran objetivo del FC. Barcelona y ayer el diario
Marca publicaba que «El Barcelona ya tiene atado a Héctor Cúper».
Esta misma información apuntaba que el compromiso es para tres
temporadas a razón de 550, 600 y 650 millones de pesetas por cada
una de ellas.
Los desmentidos no tardaron en llegar tanto por parte del entrenador de Chabas como por parte de su representante, Alejandro Camaño, que curiosamente se encuentra en Palma pasando el fin de semana. El que fuese entrenador del Mallorca tuvo que salir ayer en rueda de prensa para aclarar la situación y desmintió con rotundidad que tenga sellado un compromiso con la entidad azulgrana. «Voy a aclarar las cosas sólo una vez porque si no es así parecería que estoy en un juicio continuo. Lo desmiento categóricamente. No sé de donde sale y que pruebas hay para dar esta información», dijo Cúper, quien inició la conferencia de prensa sin dejar que le preguntará ninguno de los periodistas presentes.
Durante la comparecencia ante los medios de comunicación que se dieron cita en la ciudad deportiva de Paterna, Cúper se mostró visiblemente enojado, con un semblante crispado y con un virulencia verbal poco usual en el técnico de Chabas.
Héctor Cúper quiso aclarar también una posible renovación con el club que preside Pedro Cortés y recordó que este asunto salió de los medios de comunicación. «Nosotros no estábamos dispuestos todavía a hablar de este asunto. Cuando se pueda hacer y se haga yo seré el primero que lo diré. Ya está bien, porque parece que estamos todos enloquecidos con este asunto», dijo el preparador argentino.