Luis Aragonés quiere resultados por encima de todo. El de Hortaleza llegó a manifestar ayer que «jugar bien no sirve de nada», añadiendo que «lo que ahora nos urge es un victoria». El de Hortaleza, en la comparecencia que efectuó ayer ante los medios, no quiso entrar en detalles en relación a las declaraciones efectuadas por el presidente Mateo Alemany que publicó ayer este periódico. El ejecutivo balear declaró que «tengo una confianza total en el entrenador». Aragonés señaló al respecto que «sé que el presidente confía en mí, pero la presión del exterior puede llevarle a tomar decisiones que él no querría tomar. Pero yo no quiero hablar de esto y lo único que deseo ahora mismo es ganar, además de jugar bien, ganar. Me he dado cuenta de que hay personas que piensan que jugar bien no vale para nada, así que vamos a tratar de ganar aún jugando peor», comentó Luis.
El entrenador rojillo se refirió a la situación por la que están atravesando compañeros suyos como Juanma Lillo o Serra Ferrer, ambos están siendo cuestionados y que él puede estar en su misma posición si no llegan las victorias. «El fútbol por desgracia es así y conlleva situaciones como las que pueden estar viviendo Serra o Lillo y sé que no ganar me costará el puesto, exactamente igual que los otros, pero yo confío en ganar ya para que esto no ocurra», declaró el preparador mallorquinista.
Respecto a la situación deportiva por la que atraviesa el equipo, Luis insistió en que los errores de concentración han sido claves en el desarrollo final de estos últimos partidos. «Ha habido problemas de concentración, cometemos demasiados errores y sigue faltando contundencia delante y detrás», dijo Aragonés. Respecto a esta misma circunstancia, el preparador rojillo señaló que «los errores se deben a que los futbolistas son también humanos y que los rivales están ahí para aprovechar los fallos», comentó.