El nigeriano Finidi George tuvo que separar ayer el capítulo personal del colectivo en su nueva andadura en el Real Mallorca. Finidi, que ya había gozado de algunos minutos en el primer encuentro de liga ante el Valladolid, se mostró satisfecho por haber jugado su primer partido completo con su nuevo equipo, pero lamentó que ello no hubiera supuesto la primera victoria del Mallorca en esta liga.
«Me siento muy contento por mi actuación personal. Creo que físicamente voy progresando y me estoy adaptando sin ningún problema al sistema de juego, algo para lo que también me está ayudando mucho el conocer ya a Luis Aragonés. En cuanto al resultado ante el Athletic, lamento que no hayamos conseguido al menos un punto de este encuentro porque hemos dominado gran parte del partido y lo menos que nos merecíamos era un empate. Desgraciadamente no ha podido ser. Ellos han llegado dos veces y nos han marcado dos goles y nosotros no hemos tenido esa fortuna», señaló el interior nigeriano.
En cuanto al ánimo del equipo, Finidi subrayó que el equipo se encuentra bien: «Hay preocupación, pero en el vestuario se vive un sentimiento de ilusión porque estamos convencidos de que vamos a sacar esto adelante. Esta plantilla tiene calidad suficiente para ello y todo es un problema de trabajo y de tiempo. Queda mucha liga por delante y vamos a salir de este bache. Dentro de algunos partidos la afición estará mucho más tranquila porque verá a un Mallorca en una zona cómoda de la clasificación. Con el trabajo diario este tipo de problemas siempre se resuelven y pido a la gente un poco de confianza», terminó diciendo el nigeriano.