Luis Aragonés compareció contrariado ante los medios de comunicación. El técnico del Real Mallorca no escondió su decepción por la nueva derrota que cosechó su equipo en San Mamés, que consideró injusta a todos los niveles. «Si no hacemos goles en cuatro o cinco ocasiones claras y el Athletic en dos veces que ha llegado nos mete dos, es imposible ganar», manifestó el prepardor balear al término del encuentro ante el conjunto bilbaino.
Aragonés añadió que «como mínimo, hemos merecido empatar. El Mallorca ha sido mejor en todo momento, pero nos ha faltado contundencia en las jugadas a balón parado y, sobre todo, arriba», apuntó un Luis Aragonés que echó en falta en su equipo «un hombre que haga gol y que dé tranquilidad».
«Es de brujas que pase el balón por delante de la portería y no darle», se lamentó el técnico madrileño. El «sabio de Hortaleza», en cambio, echó la culpa de la derrota a la mala suerte y «a la falta de contundencia de cara al gol»; y se atrevió a polemizar al decir que el que opine que «el Athletic ha sido mejor en la segunda parte es que ha visto otro partido, mi equipo ha realizado un buen encuentro».
Para finalizar el técnico balear se queja «de la falta de contundencia arriba , y en las jugadas a balón parado». Y ante la pregunta de las ausencias el técnico fue claro «nos falta un hombre-gol y no es cuestión de si Eto'o está o no sino que los que juegan son los que tiene que marcar y no hay más vuelta de hoja».
Elogios para Urzaiz
Txetxu Rojo no escatimó elogios para Ismael Urzaiz, autor de los
dos goles que levantaron al Athletic y tumbaron al Real Mallorca en
San Mamés. El preparador rojiblanco se refirió al futbolista
señalando que «en la primera mitad, como todo el equipo, ha estado
regular, pero en la segunda parte su labor ha sido fenomenal. Está
en una línea cada vez mejor y estoy seguro de que va a estar arriba
con los máximos goleadores de la Primera División», agregó el
técnico.