Luis Aragonés sigue buscando el once ideal, circunstancia que no es fácil ya que continúa con numerosas bajas y no dispone de la totalidad de su plantilla.
Sin embargo, el de Hortaleza vuelve a incluir variaciones en el equipo y, tras la sesión de entrenamiento efectuada ayer, la principal novedad la protagoniza Finidi George. El nigeriano se perfila como titular por lo que Alvaro Novo cambiará de posición y pasará a jugar por la izquierda. El principal perjudicado es por lo tanto Lluís Carreras que deberá esperar su oportunidad en el banquillo. El equipo teórico titular con el que trabajó ayer Luis fue el formado por Roa en la portería, Olaizola, Siviero, Nadal y Miquel Soler en defensa, Finidi, Engonga, Paco Soler, Ibagaza y Novo en el centro del campo y Güiza en la delantera.
En la segunda mitad del «ensayo» de los jueves, Aragonés dio entrada a Marcos Martín de la Fuente en lugar de Soler. Este equipo, salvo que Luis varíe sustancialmente sus planes, será el que jugará frente al conjunto vasco en la tarde del próximo domingo. Pese a que Finidi se perfila como titular, el propio jugador manifestó que no conoce todavía si podrá aguantar o no los noventa minutos. «Yo creo que jugar todo el partido depende de cómo me encuentre, de momento no sé si jugaré y si estaré en el once ya que esto depende del entrenador. Si juego lo haré lo mejor posible e intentaré aguantar los noventa minutos», comentó el futbolista.
Por su parte Àlvaro Novo señaló que no tiene inconveniente en jugar por la banda izquierda. El canterano habitualmente lo hace por la derecha y debido a la entrada de Finidi, Aragonés lo cambiará de banda. Respecto a estar circunstancia el futbolista manifestó que «me he sentido muy cómodo en el partidillo que hemos realizado y no tendré problemas», comentó el futbolista.