Finidi George puede ser una de las novedades en el once que alineará Aragonés este próximo domingo en San Mamés. El futbolista está entrenando prácticamente al mismo nivel que el resto de sus compañeros y confía en disponer de minutos la próxima jornada.
«Estoy contento con el trabajo que llevo a cabo y con los entrenamientos que estamos haciendo, me encuentro muy bien y trabajo con el resto del grupo a un alto nivel. Espero coger el ritmo necesario. Yo he notado mejoría desde que llegué pero una cosa son los entrenamientos y otra diferente un partido ya que hay que coger el ritmo poco a poco», manifestó Finidi.
El futbolista no esconde sus ansias por jugar después de un mal debut en el primer partido de Liga. «Yo estoy con muchas ganas ya que llevo mucho tiempo sin jugar y me apetece mucho volver al equipo y ayudar a mis compañeros a ganar el domingo», manifestó el futbolista nigeriano.
Por su parte Aragonés no parece muy dispuesto a incluir en el once a Finidi sino está del todo convencido del rendimiento que puede dar el futbolista. Luis está también satisfecho del trabajo llevado a cabo por Àlvaro Novo que podría pasar a jugar por la izquierda si, finalmente, se decide a situar al nigeriano en el interior derecho. Esto podría motivar la salida del equipo de Carreras, circunstancia que tampoco sería justa ya que el interior catalán está brillando a un gran nivel. Hoy el equipo seguirá trabajando en las instalaciones de Son Bibiloni.