Enrique Romero Gil «Quique». Sevilla. 9-01-1978. El delantero andaluz que militaba en el Betis B se ha convertido en el fichaje estrella del filial mallorquinista para esta temporada y ayer pasó la revisión médica para incorporarse de inmediato a la disciplina del equipo balear, según confirmó el club andaluz.
Quique es la última perla del fútbol base bético. El atacante formó pareja con Diego Tristán en una anterior etapa en el Betis (desde 1996 hasta 1998) y sus registros superan a los del actual delantero del Deportivo. El atacante firmó 9 goles en la temporada 96/97 y posteriormente marcó 13 tantos en la campaña 97/98. El jugador llega a la isla con la intención de paliar los problemas en ataque del filial mallorquinista e incluso para asomar el rostro en alguna convocatoria de la primera plantilla rojilla. El jugador quiso desvincularse del Betis ya que no había conseguido debutar en el primer equipo pese a tener una trayectoria espectacular en el equipo filial.
El Mallorca B ya incorporó a Fran Àlvarez, otro delantero que procede del Real Madrid B y a Jofre Mateu, que abandonó la disciplina del Barça B para jugar en el conjunto mallorquín. Ambos futbolistas han llegado con la intención de potenciar la vanguardia del equipo de Juan Ramón López tras un inicio de temporada en el que la lesión de Da Mota y las convocatorias de Güiza con el primer equipo han mermado el potencial ofensivo de los baleares. Sin embargo, mientras Jofre ha jugado como suplente los dos últimos partidos, Fran todavía no ha entrado en ninguna convocatoria.
Además, Juan Ramón López puede contar con Alejandro Torres «Chando», jugador que procede del equipo juvenil y que actualmente milita en el Ferriolense de Tercera División.