Luis Aragonés lamentó no haber conseguido la victoria ante el Málaga ya que desde su punto de vista el equipo debería haber ganado por más de un gol de diferencia.
«Debimos haber ganado por tres o cuatro goles de diferencia», señaló el técnico mallorquinista. «Ellos nos han llegado en una sola ocasión y nos han marcado. El Mallorca ha jugado mejor que el Málaga y ha jugado para intentar ganar, llegamos por las bandas, por el centro, tuvimos opciones de conseguir goles, pero no se ha podido marcar», comentó el preparador mallorquinista.
Preguntado por si ayer el juego de su equipo fue mejor que el de estos dos últimos encuentros disputados por el Mallorca, Aragonés fue tajante: «No se trata de jugar mejor o no. Ante el Valladolid hubo minutos en que lo hicimos bien, en Valencia también jugamos correctamente durante la primera parte y ayer insisto en que fuimos mejores, tuvimos nuestras opciones pero no las materializamos. Cometimos errores de tipo individual pero se trabajó para llegar a la portería contraria», subrayó Aragonés.
El preparador de Hortaleza comentó durante esta semana que no hay partidos vitales a estas alturas de temporada, pero reconoció que existe preocupación. «Vital ahora no hay nada pero estamos preocupados porque no queríamos estar con un punto después de tres partidos, esto está claro, hay preocupación pero trabajando como trabajamos y creando las oportunidades que creamos tenemos que conseguir goles», dijo Luis.