Aragonés meditaba el lunes introducir cambios en el equipo después de la derrota en Mestalla. Ayer el de Hortaleza confirmó las variantes y, de entrada, dejará en el banquillo a Leo Biagini, Carlos Domínguez y Fernando Niño.
Frente al Málaga volverán al once titular Miquel Àngel Nadal en el centro de la zaga, Chichi Soler en el mediocampo y Güiza será el futbolista más avanzado. El técnico quiere contundencia y gol y con estas variantes busca un mayor cerraje en la línea zaguera, mover más la pelota en la zona de creación y intentar no desaprovechar las ocasiones que se crean.
De no surgir ninguna novedad, el equipo que saltará el domingo en Son Moix para enfrentarse al conjunto que dirige Joaquín Peiró será el formado por Roa en la portería, Olaizola, Siviero, Nadal y Miquel Soler en la defensa, Novo y Carreras actuarán en los interiores, Chichi Soler y Engonga serán los pivotes, Ibagaza se situará en la media punta y Güiza será el futbolista más avanzado. Este equipo teórico titular fue el que se enfrentó a los reservas en el partidillo disputado ayer sobre el verde del estadio mallorquinista.
Lo que también parece claro es que el nigeriano, Finidi George, contará con algunos minutos ya que en la segunda parte del partido sustituyó a Àlvaro Novo en el interior derecho. El ex jugador del Betis gustó los minutos que estuvo sobre el terreno de juego y demostró que su estado físico mejora con el paso de los días por lo que es muy probable que durante la segunda parte pueda disponer de tiempo para jugar. La primera revolución en el once no se ha dejado esperar y tras los dos primeros partidos de temporada, el sabio se ve obligado a introducir variantes en el once para de esta forma intentar corregir los errores que se han ido sucediendo en los encuentros disputados frente al Valladolid y al Valencia.