Enmendar errores y buscar contundencia tanto en ataque como en la defensa. Aragonés sabe de la enfermedad del equipo y urge buscar soluciones a corto plazo. De entrada, Miquel Àngel Nadal se vislumbra como titular y en la delantera, bien Biagini o Carlos pueden dejar su lugar a Güiza o a Josemi.
El de Hortaleza dijo ayer que todavía es pronto para pensar en los cambios puntuales que se producirán, pero sí reconoció que hasta la fecha falta contundencia y por este motivo las variantes en el once son prácticamente un hecho. «Cambios es posible que pueda haber, pero todavía no he meditado eso, ya que tengo una semana para trabajar. Lo que está claro es que cuando uno juega bien y le falta contundencia hay que buscar a gente que tenga contundencia», explicó el entrenador mallorquinista.
En el vestuario se asegura que la moral del equipo no está dañada y el técnico salió a la palestra para defender al grupo y dejar claro que no está en absoluto de acuerdo con las críticas que se han vertido en torno al Mallorca en las últimas horas. «No han sido justas las críticas que ha recibido el equipo», comentó Aragonés. En el capítulo moral, el conjunto isleño no está tocado, según se desprende de las declaraciones tanto del técnico como de los jugadores y los puntos ante el Málaga no son vitales dijo el preparador rojillo.
En el aspecto deportivo, Luis no podrá contar con Finidi George ya que, además de no estar en el más alto nivel en el capítulo físico, el futbolista sufre una elongación en el muslo derecho que le impedirá estar a disposición de Luis con vistas al partido de la próxima jornada de Liga. Los futbolistas están convencidos que superarán este momento que, sin ser dramático, si es un tanto preocupante.