El Constància de Inca está negociando el fichaje de Jaume Ramis, centrocampista mallorquín que milita en el filial del Levante y que hace dos temporadas abandonó la disciplina del club inquer para jugar en tierras levantinas. La entidad de es Raiguer está estudiando su reingreso en el equipo y todo está supeditado a que el futbolista rebaje sus pretensiones económicas para que vuelva a la Isla. Además, el Constància está pendiente de la evolución de la campaña de abonados para conocer sus posibilidades de contratar al jugador balear.
Jaume Ramis se formó en las categorías inferiores del Real Mallorca, llegó a actuar en el Mallorca B y posteriormente se marchó al Sóller. Tras una temporada en el club del valle aterrizó en Inca y conquistó la medalla de oro en la Universiada de Palma con la selección española. Posteriormente, el Levante se hizo con sus servicios y lo cedió al Ontinyent, donde jugó la pasada temporada.
El jugador siempre ha sido pieza codiciada por Nico López, ex entrenador del Constància y actual director general de la entidad. Tras la contratación de Joan Carles Colom procedente del Novelda, el club buscaba un centrocampista y un delantero centro para completar una plantilla de lujo para intentar lograr por enésimo año consecutivo el anhelado ascenso a la Segunda División B.