EUROPA PRESS - COVADONGA
El ciclista de Kelme que se enfundó ayer el maillot oro de la
Vuelta Ciclista a España, Roberto Heras, se mostraba muy satisfecho
por la próxima etapa con la subida al Angliru: «El Angliru es mucho
más duro. No sé el tiempo que necesito sacar a Casero para afrontar
con tranquilidad la contrarreloj de Madrid».
Respecto a la dura etapa de la jornada de ayer con final en los Lagos de Covadonga, Heras comentó a su llegada a la línea de meta que «esperaba sacar menos tiempo. He atravesado por un pequeño bache después del tramo de la Huesera. Queda todavía la etapa del Angliru».
El ciclista de Festina Àngel Casero, que perdió el liderato por un segundo, comentó en la línea de meta: «Ha sido una llegada complicada, tenía que perder lo mínimo. Sé que en la crono tengo ventaja sobre Roberto Heras».
«Seguimos teniendo las mismas opciones. Desde la salida en Málaga siempre he dicho que vengo a luchar por el podio», apuntaba el triste ciclista español.
Sobre la dura etapa de montaña del Anglirú, el de Festina comentó que: «En la subida al Anglirú hay que intentar mantener el equipo y perder lo menos posible de cara a la crono de Madrid que me beneficia».
Respecto a la dura etapa de ayer con la subida a los Lagos, Casero explicó: «Ha sido una subida de 12 kilómetros muy dura, él es un escalador y está acostumbrado. Heras es el que tiene que atacar. No tengo que perder la calma».