Los Voltors de Calvià han vuelto a escena. El conjunto mallorquín reapareció ayer en un torneo triangular celebrado en Santa Ponça con motivo de las fiestas locales, después de un año en blanco.
El equipo balear, principal estandarte de este deporte en las Illes y que abandonó la competición hace tres años debido a problemas surgidos con la Federación, participó el pasado año por estas mismas fechas en la primera edición del torneo local, y comenzó hace dos meses una minuciosa preparación orientada a la participación en esta segunda entrega del Trofeo Rei en Jaume.
Los Búfals de Barcelona y los Bats de Valencia completan la nómina de clubes participantes de un triangular disputado sobre la modalidad de fútbol arena, en la que la reglamentación es similar a la del fútbol americano y solo varía en pequeños matices.
Los encuentros se celebraron sobre el césped del polideportivo de Santa Ponça y los equipos contaron con el concurso de siete jugadores, circunstancia que otorga al juego unas características mucho más espectaculares y atractivas para los aficionados, que después de mucho tiempo volvieron disfrutar en Mallorca de este interesante y vistoso deporte.