Mancor se hace con un hueco en la historia de la Tercera División. La pequeña localidad vivirá este domingo el primer partido oficial en la máxima categoría del balompié balear. El Constància será el primer rival que pise Turixant esta temporada y que se mida al Montaura en su feudo en su estreno en Tercera. Los de Riado tienen las dudas de Carrasco y Joan Moranta y los inquers buscan el segundo triunfo en el segundo derby de la comarca de es Raiguer.
El Atlètic Balears defiende el liderato en es Revolt. Los de Miquel Crespí olvidan la Copa y se centran en la Liga y buscan ante el Montuïri un triunfo que les instale con comodidad en el trono. Los rojiblancos siguen negociando la incorporación del delantero Boli.
Vilafranca y Cardassar se enfrentan en otro derby, el de Llevant. El choque se disputa en Na Capellera ya que Es Molí Nou sigue en obras y coincide con la Festa des Meló en Vilafranca. Los de Sansó buscan el primer triunfo ante un Cardassar que cedió en su estreno ante el Ferriolense (0-2).
Manacor y Poblense dirimen un clásico de la categoría con la urgencia para los de Mut de lavar su imagen. Otro de los partidos atractivos enfrenta al Binissalem y al Sóller en el estreno de la hierba sintética del Miquel Pons. Miquel Bestard se mide al equipo que le lanzó como técnico. El remozado Ferriolense debuta en Son Ferriol ante el Pollença y el Playas de Calvià recibe en Magaluf al Sporting Mahonés.