En la tarde del pasado viernes el Camp Nou d'Inca fue el escenario de la presentación de los equipos de fútbol inquenses: el Constància, el Juventud Sallista del Constància y el Beato Ramón Llull de Inca.
En el acto se presentaron los equipos que militarán en la Tercera División y 1ª Regional del Constància, junto a 11 formaciones del Juventud Sallista y otras 7 correspondientes del Beato Ramón Llull.
En el acto estuvo presente el concejal de Deportes de Inca, Rafel Torres, junto a los presidentes de las tres entidades, Antoni Martorell, por parte del Constància, Miquel Batle, del Juventud Sallista y Paco Bisellach, del Beato, que se refirió a que «la reconversión de la junta directiva de la entidad estudiantil propició que la fusión de los equipos se haga efectiva la próxima temporada, algo que es muy importante para el fútbol inquense».
Las novedades del equipo de Tercera para esta temporada son las de Lucas y Fede Esbert,ambos de La Salle, Ferrer y Vílchez de Lorca, el veterano Juan Samper, del Figueres, Pedro Alcaraz y el uruguayo Nico Fernández.
Jaume Caldés, que debutará en el banquillo inquense ayudado por Bernardí Palou y Toni Hurtado, buscará una plaza en los puestos punteros de la tabla.